Pantalones de Mezclilla Rotos para Dama 2024

➡️  Pantalones de Mezclilla Rotos para Dama 2024 los levanta pompis y el nuevo corte skinny pegado al cuerpo Precio de fabricante.

➡️ Los preferidos en toda temporada son los de pretina amplia con leve rasgado asi como los ajustados con bolsas, propios para botas de altura del tobillo.

Pantalones de Mezclilla Rotos para Dama 

Los pantalones de mezclilla rotos  para dama el dia de hoy se ventilan en muy distintas partes muy desgastados reflejando una vista diferente en cada uno de los procesos tama帽os y colores.

Nuestros clientes estan satisfechos con los cortes de jeans por del valor que nuestras marcas aportan al crecimiento de sus ventas sin duda mejores ganancias siendo sus proveedores.


Pantalones de Mezclilla Rotos para Dama 2022

Manejamos las tendencias de la moda en pantalones de mezclilla rotos para dama en variedad de modelos originales confeccionados en Guadalajara, Jalisco para todo M茅xico.

Nuestro modelaje se renueva constantemente con la tendencia actual de jeans rotos pegadito al cuerpo, o bien pantalones para mujer con mas volumen, mezclilla stretch. 

La manufactura es con mezclilla bien identificada que no se afloja con las lavadas en procesos y colores adecuados conforme a cada temporada.

Vender pantalones de mezclilla

Los jeans estan bien reconocidos por la versatilidad en su uso con otras prendas diferentes y son un aporte de ganancias en todos los aspectos.

Aprovecha tus redes sociales vendiendo entre tus amistades no necesitas mucha inversi贸n ni tampoco viajar porque nosotros los entregamos en tu domicilio. 

➡️ Menciones

Te puede interesar: